Tuesday 31 May 2011

Comunión… Bautizos… Bodas de mañana

Muy buena semana a todosss!!!



No sé si es cuestión del tiempo o de mi humor, el caso es que me encuentro exultante, me siento bien y me veo cada día mejor! Hahaahahaha…



La semana pasada a través de mi cuenta en twitter (Angienewlook) os contaba mi malestar… resulta que tenía una comunión y no encontraba ningún modelito que me motivara lo suficiente… Rauda llegué a mi proveedor de telas y me hice con 1.40 metros de encaje rosa palo… Lo tuve muy claro, a falta de una buena opción, mi diseño tenía que ser jovial, fresco y sobre todo trendy! Tijera en mano me quedé con la versión ‘Just one Shoulder’. Dicho vestido lo mismo vale para una comunión, bautizo, que para una boda de corto!


Aquí os enseño el look completo!!!


Para la ocasión fui mi estilista/diseñadora y opté por un vestido de corte asimétrico, acompañado de un discreto tocado, observar el detalle de los zapatos (de Bershka), los personalicé con una flor que hice de encaje de otro vestido, así no iba tan ‘chicle de fresa’. El toque chic lo pusieron mi reloj de oro vintage de Certina y un anillo que nunca devolveré a mi SM.


A finales de semana os enseñaré otras opciones de las chicas que amablemente posaron sus First Communion styles ante mi objetivo!



OXOX


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie