Tuesday 19 April 2011

Votadme!!!

Ya está aquí la II edición del Concurso Blog de Moda de la revista Marie Claire!!!







Me encanta la moda e intento mostraros un poco de mi ‘small world’, las tendencias en moda y belleza, siempre bajo el objetivo de mis ojos y mi visión personal del estilo.




Podéis encontrarme en este link: http://www.marie-claire.es/vota-tu-blog-de-moda-favorito-3 Soy la cuarta de la columna de la derecha empezando desde abajo (Angienewlook) .




Un clic me ayudaría a estar en las finalistas y además podrás ganar una fantástica cámara digital "Canon Ixux 220 HS", con cuerpo de acero inoxidable, para que inmortalices tus mejores modelitos.
Os mando besos y desearme suerte!!!




xx


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie