Monday 11 April 2011

Tamaño Philosophy...

Hablemos de esos centímetros que tanto nos gustan… y si encima son cómodos… Ummm





Ayyy! Dejemos la ambivalencia semántica y rindámosle culto a los zapatos, son los encargados de transportarnos… Para mí son los cimientos de mi palacio, mis 158cm de palacio.Hace unos días estuve cenando con un amigo y hablando de si prefiero el campo o la ciudad, le guiñé un ojo y le dije: Amor soy una heeler!!!

Cuánto más altos mejor, hay que dejar huella en el asfalto y la mejor forma es empezar a bucear en nuestros armarios y ver que tenemos guardado para los mil y un evento de la temporada… Yo he empezado y aún estoy sudando… Para más inri he pecado… caminando por la zona de Chueca y sus muestrarios, zasss, ahí estaban ellas esperándome… Que monas, llévatelas Angie, me dijo mi zapatero! Y aquí las tenéis.

El colorido también se lleva en los pies! Hace cuatro temporadas empezamos con las plataformas, las cuñas y no nos separamos de ellas, por comodidad y/o moda, el caso es que las propuestas que nos ofrecen no tienen desperdicio… Si no queréis gastar una suma indecente os sugiero que paséis por Nine West, Aldos, Hakei, Fosco… Pilar Burgos. Si os queréis dar un capricho os invito a esta web que hace las delicias a las golosonas como yo… http://www.mytheresa.com


Si no hay para derroches, siempre queda visitar las tiendas del imperio Inditex, también firmas locales que ya despuntan internacionalmente como Pedro García, Pura López, Gloria Ortiz, Paco Gil... Mi querida tienda Charles Jourdan... Que maravilla!!!


Para las que os podáis permitir llevar bailarinas sin parecer niñas de ocho años (mi caso) hay unas de ensueño, como estás de Chloe.


Arriba los centímetros!



OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie