Monday 4 April 2011

Guerra de tacones

Ya es primavera en su armario!


Después de un animado fin de semana, dónde no faltó mi master class de Pilates, seguida del estreno de Body Balance... Decidí que necesitaba incorporar un nuevo modelito a mi armario... Un traje de danza del vientre... No es que sea buena en el menester, pero en cuanto me lo tome en serio moveré las caderas que ni la reina del 'waka waka'. Eso dijo una de mis detractoras del gimnasio, ya es primavera en su armario... Me la tiene jurada... Yo como voy a mi burbuja me es indiferente si hace el pino con una mano.


Y sí... Ya es primavera en mi armario!



No tengo la culpa de que mi chaqueta de colegiala despertara los bajos instintos a tu lo que sea… Probablemente el hombre pensara… Cosita linda la que acaba de llegar… Angitinaaaa, quieres un caramelito?



Bromas aparte, voy siempre con mis cascos, porque voy a hacer deportes no a ampliar mi círculo de happy pandy, con los que tengo me basta y en caso contrario siempre me quedará Internet.


Resulta que ESA señorita, bastante maquichungui, nos tiene tirria a una compañera y a mí! Su amolll no para de mirar... Mientras ella lo fulmina con la mirada…

Querida: si entrenaras y dejaras de mirar con cara de asco a todas las que tu partner admira de manera deseosa te garantizo que tendrías buen cuerpo y eso no te ocurriría! Ve al gym por ti y no en calidad de vigilante! Ay! Estas churruteras envidiosas...



Como me lees espero no me des un codazo en las clases de aquagym, recuerda que no sé nadar!


Ommmmmm… Sonríe y cambia tu humor cosita!



Feliz semana a todos


OXOX


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie