Friday 8 April 2011

Afterwork o Fiestón?

Esa fue mi pregunta mientras caminaba y caminaba… Más perdida que cuando llegué por primera vez a Madrid, hace 14 años.

Noo, soy de las que se pierden en una rotonda… aunque una cosa es perderse al volante y otra distinta es hacerlo llevando unos altísimos Louboutin… Era Serrano o Almagro? Da igual, veinte y cinco minutos después llegué a mi destino.

De viernes y pensando en mis outfits de día y de noche, estío llamó a mi puerta hace un par de semanas y atrás quedaron las medias tupidas, bienvenidas micro faldas, shorts, transparencias, sombreros, bandanas, tocados…

Ya estoy confeccionando uno muy original para una comunión que tengo…

Siento debilidad por muchas cosas, pero mi amor por los sombreros es palpable en cada rincón de mi habitación… Pamelas de playa, borsalinos, boinas, gorras, tocados de plumas, diademas…

Qué maravilla!!! Los pondré en mi lista de regalos de cumpleaños! Esta temporada da paso a modelos en paja, lino, algodón y rafia. Colores cálidos para un verano muy soleado.

Navegando y no por el Hudson… He encontrado algunas propuestas low cost por ejemplo en blanco.com, otra que suele tener cosas originales es gioseppo.com, si tenéis más presupuesto pasaros por http://www.sombrerosybanderas.com, también podéis mirar la nueva colección de Panama! OMG, que tarde más tapadita voy a tener en La Latina..




Poneros el sombrero que llega el finde…


OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie