Monday 28 March 2011

Me enciende el calor...


Ricoooo!!! Ummm...



No os vayais por los cerros... No es que este hot, aunque con la temperatura bien podría estarlo!

Si algo está rico, son los
cinco largos días de vacaciones que tengo…

Ay, ay, ay… vaya jornada maratoniana de gym, combinada con 90 minutos de spa y risas con mi Hermanito el fantástico... mi cuerpo no descansó… levitó… Sobre todo al ver a un SEÑOR de esos que me encantan, durito, maduro…Ufff, tantas miradas cruzamos, que mi hermano me espetó:

Deja de mirar al señor! No ves que está con el hijo que también te mira… Por tu cumpleaños te voy a llevar un a un Spa de la ‘tercera edad’ que seguro te gusta… hahahaha! No lo puedo evitar, Ay los papis…

Después de la alegría y relajación llegó la calma, y sobre todo pedir a Papá Dios que tranquilice a mis hormonas…

Estos días se tornan complicados... Tengo demasiados compromisos ineludibles que atender… primera parada… Láser, podría ir una vez al año, pero me encanta el ambiente y las piruletas que me dan al salir… The next stop is: mangos maduros, súper maduros… fresas… La frutería, hahaha, ay que sería de mi sin Vicente y lo amoroso que es! Hahahaha, que vivan tus frutas corazón!

Necesito reponer energía, así que continúo mi periplo no escandinavo y compro piruletas de Hello Kitty, y chucherías que tendré que ir a quemar a Combat… para terminar una visita a mi nuevo y HOT dentista… hahahaha, que alegría para mis lindos ojitos!

Mientras camino por la milla de oro veo como me miran los Reyes del andamio... OMG que buen gusto tienen! Hahaha, que ilusa! No miran mis fantásticos no heels de Louboutin, miran mi micro pantalón, que de no ser por las medias dejarían mi retaguardia al destape! Larga vida a los hot pants y a esos señores que alegran a la más triste!

Os invito a cortar faldas, pantalones y a guardar los abrigos, luzcamos palmito!

Que sería de mi sin mis shorts


OXOX
A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie