Monday 14 March 2011

Ahora voy de casting…


Busco novio…


Después de pasar un gran fin de semana rodeada de gente encantadora, y del objeto al que más amor tengo… Mi máquina de coser…


Una nueva chaqueta y un vestido customizado en mi armario, es una buena forma de cerrar con broche de oro una sucesión de eventos no relacionados entre sí, pero a los que acudí desde el miércoles de la semana pasada. A bote pronto el cierre podría ser… cócteles, taconazos y algún que otro jovencito ‘mani’ suelta que osó tocar mi trasero, con tan mala suerte que propiné algún que otro bofetón… aunque a tenor de las atentas miradas de mis amigas puse tan poco ímpetu en el oficio de ofendida que parecía un… ‘gracias por tocarme corazón’…


Es que soy muy ‘people person’ y creo en eso de ‘acción combustión’ ese chiquito tuvo una acción desencadenada al verme contoneándome, que estalló en su deseo irrefrenable de… El resto lo dejo a la imaginación.


Estamos de lunes, y todo lo que conlleva… Ese despertar… puesta en escena con los jefes, equipos, clientes, proveedores… SANTOS LUNES!


Mientras degustaba mi cuarto té verde, contesto mi teléfono personal y ahí estaba… La llamada de una productora de televisión invitándome a un casting para un nuevo programa que se emitirá con altas temperaturas… Primera pregunta… ¿Mantienes una relación seria con alguien?


El caso es que me convocaron este sábado a un casting… Qué pena que mi agenda sea incompatible con la convocatoria, pagaría por verme en la TV buscando novio… teniendo en cuenta el carácter friki de dichos formatos dudo que la calidad de los especímenes cumplimente mi nivel de exigencia!



Mándame la ficha y veremos que puedo hacer.


OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie