Friday 25 February 2011

Spring...

... is just around the corner…


Mientras llega, muchos son los acontecimientos que copan la prensa… Libia, el alto precio del crudo… Y lo que más sorprende es ver el interés exacerbado que suscita la 83 edición de los Oscar 2011… Yo tengo mi quiniela, Natalie Portman por la soberbia interpretación en Cisne Negro y el espectacular… Colin Firth por The King’ Speech!

Mientras las amantes del universo Fashion, esperamos al próximo lunes con ansias para ver cuántos Marchesa, Valentino, Jason Wu, Eliee Sab… Llevarán las celebrities…


Ahora celebro que ha vuelto el sol!!! En unas horas empezaré mi fin de semana... Ayer con la prematura primavera aproveché la brillante tarde para recrearme... Shopping! Lo mejor después de una gran comida con clientes y compañeros, celebramos el éxito de la campaña Elige siempre cara!


He elegido y elegiré siempre cara, decido rodearme de las mejores personas y si vamos a un lugar tan acogedor como El gran barril de Goya es la guinda! Os lo recomiendo la atención es de primera y la comida una delicia al paladar!


Me despedí con un hasta mañana a mi equipo y hasta pronto al resto de la crew! Mientras emprendía mi rumbo recorriéndome la calle Goya, recordé que me levanté con ganas de mimarme... Así que fui a Aldo shoes!!! Y zasssss a comprar!!! Es uno de mis regalos de San Valentín por todo el amor que me tengo, creo que estoy en racha y me atienden unos chicos encantadores, la amabilidad entra en Los requisitos y filosofía de la marca canadiense! Me Han tratado igual de bien en Toronto y en USA!


Si queréis zapatos de vértigo y con un diseño súper original os recomiendo que vayáis!

Por si os gusta el teatro os recomiendo que vayáis a ver la obra 'La vida por delante' con una interpretación magistral de Concha Velasco!




Os dejo con mi look de ayer y el de hoy!



Es todo de momento, a ver que me depara este warm weekend!



Hasta el Lunes


OXOX

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie