Monday 14 February 2011

Pequeñas historias de No-Amolll

Y nos dejó el amor…



He tenido un gran fin de semana... Lleno de risas y reencuentros!!! No se si era por la cercanía de la festividad de San Valentin, pero noté mucho amor en el aire... Y en algunos casos envidia, de la fina... Vi como gracias a dimes y diretes unas niñas con clase de quita y pon... Es una lástima que la envidia/codicia venza lindas historias que pueden ser...

Hace mucho que no padezco cosas del corazón, de hecho eso no me afecta! Pero los pesares de mis prójimos me dejan obnubilada!

A propósito de hoy, muchas han sido las historias que no fraguaron, bien por terceras y cuartas personas y otras simplemente no encajaban, cómo por ejemplo la que le ocurrió a:

Mi querida ‘DAR’, llevaba cinco meses quedando con su ‘heredero caribeño’… El desenlace estaba escrito antes de que se cruzaran en la red… de hecho a los tres meses él le dijo:

‘Cari, quiero que sepas que nuestra relación no es exclusiva’ Podemos ver a más personas…

Me quedé loca al escuchar esto… Con el tiempo aparecieron las aliadas perfectas… EXCUSAS… Así hasta que un día le dijo: ‘He conocido a la hija de una amiga familiar’… Estoy feliz… Pero podemos vernos algún día!

Con el tiempo desapareció y con él las pertenencias de mi querida DAR … me temo que fueron a caer en la bolsa que el susodicho tiene dedicadas a cosas de ex!

Vaya heredero de poca monta… Al menos que las mande por correo a cobro revertido… Mucho quiero y no puedo hay por ahí fuera…




Si estás como DAR, lo mejor es que nades que encontrarás algún Nemo en el océano!

OXOX

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie