Tuesday 1 February 2011

Amour, amore, love…

Os mando mucho amor desde la camita… ummmmm!!!!



No es que me haya puesto cariñosa… debido a las gélidas temperaturas neoyorquinas he visto como mi termómetro se ponía en 39, mi cara se quedaba pálida y mis 158 cm perdían voluptuosidad…


Enfermedades estacionarias a parte, quiero dedicar este mes de febrero al amor, y no sólo al más comercial que está calendarizado todos los 14 y nombrado como Valentine’s Day… Pido una oda al amor propio, ese que tanta falta hace, sin el que somos incapaces de profesar aprecio a segundos y terceros!!!


Mientras veo la nieve caer, intento sostenerme y caminar por la ciudad, donde hay muchos escaparates jugando con el día de Cupido, mientras en otros el color de la pasión ha sido reemplazado por encajes, muchos encajes… Mi tejido estrella! Me parece la mejor expresión del romance, larga vida al encaje!!! Eso me adelanta lo que pude ver en las mejores pasarelas…


Se lleva lo romántico, lo bucólico, esta primavera-verano será cómo llevar el jardín de las delicias a las calles… Mi cabeza me da vueltas, así que para evitar caer en la nieve, decido entrar en una tienda… Veo mucho beige, tonos terracota… muchas Over Knee socks… O lo que es lo mismo calcetines a la rodilla…


Mucho estilo lady like, ese que series de éxito cómo MAD MEN han vuelto a reivindicar… y del que soy una fiel seguidora!


Muchas son las cosas que podremos vestir, amar, odiar a lo largo de estos 11 meses… Pero no olvidéis…


Style of love


OXOX

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie