Monday 3 January 2011

Navidad, au revoir navidad…

Se gastó, se comió, se bailó, y lo peor… Se engordó… Como cuesta enero…

Salud, mucha salud en el 2011!


Aún estoy con resaca post Noche Buena, Noche Nueva… Ay madre, me siento hinchada, aunque le empiezo a caer bien a la báscula, y veo que en dos semanas he perdido 2 kilos, nada mal, teniendo en cuenta mi amor a la comida!


Pero ánimo, que enero es el mes de… New Year Resolutions, y como es habitual en los primeros puestos está… Perder peso, dejar de fumar… Ahhhhhhhhhhh, me invade un sentimiento de felicidad saber que es ilegal fumar, ya podré ir divinísima y no oler a alquitrán! Estoy pensando en la fiesta de reyes, el roscón y pelo oliendo a Aveda!


Estas fiestas han sido muy especiales, por lo que todos habéis leído respecto a mi salud, y por haber compartido con la gente que adoro, mi SM, VIV, N, BRO, y un largo etc! Os quiero a todos, gracias por las risas, los paseos por la ciudad, visitas a museos (os recomiendo que vayáis a ver a Renoir en el Museo del Prado). Aún estáis a tiempo de daros un baño de masas y visitar Cortylandia!


Bueno os dejo con algunas instantáneas de mi Diciembre 2010! Ay esas noches madrileñas!!! Gracias ‘B’ por brindar por la salud!


Si os quedan energías y ganas de copitas, nos vemos por Gabana, Hoyo 19…





Sé buenos, para que los reyes os traigan cositas.



OXOX

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie