Wednesday 1 December 2010

Especial DCMC.Qué ponerse estas navidades...

Esta época del año es la más deseada por los más sentimentales y la más odiada por los viscerales…



Por si os lo preguntáis, os diré que pertenezco al segundo grupo, perdí ese fervor con 8 años, cuando un malicioso niño me dijo que el Sr. Noel, era mi Señora Madre (SM)… El resto es historia!

Veo como se comercializa todo y el vaivén de eventos temporales que acaba con nuestra rutina deportiva y la disciplina alimenticia, digamos que los ‘DCMC’ (desayunos, comidas, meriendas y cenas) hacen que nuestros ahorros mermen de forma inversamente proporcional al peso ganamos, de ahí que la cuesta de enero sólo sea para el resto de sectores, que no a los dedicados al universo fitness, los gimnasios alcanzan cotas insospechadas de asistencia.

Queridos amigos y no tan amigos, hay que prepararse para cumplir religiosamente la agenda, así que os sugiero que tengáis a mano los mejores ‘outfits’ polivalentes, así con un cambio de accesorios, parecerán otra cosa… La economía no está para ir de estrenos!

Ellas:
Una falda de corte recto y con tonalidades de temporada (este año el beige/nude es la mejor apuesta), acompáñala con una camisa de seda para una comida de negocios, y no olvides tu clutch! RECICLA: para la noche y otras compañías (hay que ahorrar, pero tampoco parecer una homeless) elige la misma falda, y con un top haulter das el do de pecho!

Mirar bien en el armario, seguro que tenéis algún que otro vestido negro que podría ser el comodín de los festines!

Ellos:

Qué fácil lo tenéis!!!
El traje… Gran amigo de sus amigos. Por el día puedes jugar con camisas monocromáticas, he visto unas muy bonitas y de calidad/precio ‘decente’ en casas como Hugo Boss y Armani.

Si el evento es por la tarde, podéis arriesgar un poco, salvando aquellos eventos que requieren ‘Black tie’. Si eres atrevido, ponte una camisa ‘Etro’, son fantásticas, así quitas seriedad al traje y aportas un aire más divertido!

Si os veis en la obligación de hacer la maleta para una reunión/rollo convivencia empresarial (mi caso), bienvenidos al puzle de esta pieza encaja con aquella. Cuidar los detalles… hay muchos depredadores, al acecho.

Recuerdo que en una de mis ‘convivencias’ fuimos a un circuito de ‘Karts’, yo aparecí con mis pitillos, botas planas, acompañando mis 158 cms de altura, chaleco de pelo y mis maxi gafas… desde ese día pasaron a llamarme ‘Penélope Glamour’.

Cuidado con las heladas! Abrigaros y mirar dónde pisáis… El año pasado me caí por unas escaleras… Resultado= magulladuras por todo el cuerpo, y 300€ menos en mi cuenta porque mis gafas de sol hicieron de muelle!




Pobrecita…Penélope perdió su glamour!!!


OXOX
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie