Thursday 9 December 2010

Entrevista a Antonio Luis Santamaría... Chico de referencia!

Llevaba una temporada tras los pasos de uno de los chicos 'it' de Madrid, no sólo por su saber estar en diversos eventos, su don de gentes, sino también por su estilo, siempre impecable... un día me lo encontré y le dije: Me gustaría que visitaras mi small world!




1. Cómo prefieres que te llamen, Antonio o Tony?


Pues si te digo la verdad me es totalmente indiferente, con tal que me llamen con respeto. Se q la gente ahora y sobretodo mis amigos me llaman Antoñito, y si te digo la verdad me gusta. Muchas gracias Antoñito por visitar mi ‘Small world’.


2. Muchos sólo conocen tu imagen de ‘Event Planner’, podrías hacernos un primer plano de cómo eres? Como soy…pues si te digo la verdad, ante todo yo mismo Que pienso que es fundamental, divertido,ahí veces que me rio de yo mismo, y de la vida, muy amigo de mis amigos y sobretodo amante de la cosas pequeñas del día a día, y por último, una persona al que le gusta vivir el momento.




3. Qué haces cuándo no estás en ningún evento?

Pues estar en mi trabajo al que me gusta mucho que es Indra, temas comerciales y de consultoría, y luego estar con mis padres y hermanas y sobrinos que son los más grandes, y lo siguiente cuando tengo tiempo podría ser el deporte y el cine o escuchar música. Lo normal de un chico de mi edad no??


4. Cómo haces para estar siempre en el meollo de la Socialité madrileña?

Pues ante todo ser yo mismo como he dicho antes…y ser natural y intentar echar una mano al que lo necesite no? No se no es una cosa que me lo piense mucho eso creo que sale.


5. Con tantos contactos como los que debes tener, supongo que no te aburres nunca, tienes muchos amigos? Ya sabes esto es como todo…yo para nada me aburro no pero porque tengo mucha gente y muy buena…pero ya sabes amig@s amig@s pocos.. pero muy buenos!

6. Hablemos de la superficialidad de la noche

Es un secreto a voces…pero ahí tienes que tener el equilibrio y saber quien son tus amig@s de verdad, y yo creo que los tengo.




7. Siempre vas impecablemente vestido, sigues las tendencias o las adaptas?

Muchas gracias por el piropo ante todo! Pues si te digo la verdad es una cosa que me sale desde que era muy pequeño, será mucho por mis padres, y yo creo que hago las dos cosas sigo las tendencias y también las adapto.


8. Quién te inspira a la hora de crear tus outfits?

Pues…si os digo la verdad me fijo mucho en un gran amigo…Rafael Medina y en su firma con la que me siento muy identificado, me encanta ScalperS y su estilo British, hay prendas muy bonitas. Pero lo que os decía antes…mi estilo es ser yo mismo, nunca intentar parecerme a otros.


9. Cuál es tu próximo proyecto?

Seguir trabajando en INDRA a tope en el mundo de la consultoría informática. Y luego seguir aportando mi granito de arena en el mundo de la moda con varias firmas y ayudar a la vez a grandes amig@s, y si Dios quiere tengo pensado sacar mi propia firma de moda, y colaborar en un restaurante pero es un secreto muy bien guardado al que no puedo desvelar.

Y por último como siempre colaborando y disfrutando con el ambiente más sano con mis amig@s en las mejores salas de MADRID creo que ni que decir las salas no? GABANA 1800, VANILA Y FORTUNY.


10. Por último, si te perdiéramos de vista, dónde podríamos encontrarte?

En la sierra de Madrid que es donde tengo casa de toda la vida, Marbella que me apasiona y disfruto todos los veranos y cuando puedo, y vaqueira.




Breves pinceladas…

No puedes vivir sin… Familia y amig@s de verdad



Qué cosas odias/amas? la gente que no es consecuente y falsa, amo la gente de verdad…la naturalidad



El mejor libro que has leído y por qué? pues varios….si puedo citarlos?...me gusta mucho la lectura y sobre todo los de historia, también me gusto el libro de Mario conde y el del rey y por supuesto el de Alfonso Usía (Tratado de las buenas maneras) son libros claves para leerlos pero como ya sabéis gustos colores no?

Muchísimas gracias ha sido un verdadero Placer esta entrevista!
Gracias a tí y que tengas felices fiestas!!!

Angie R

2 comments:

  1. Buena entrevista, pero duelen los ojos por la pésima gramática y ortografia.

    ReplyDelete
  2. Opino lo mismo, muchas frases pierden el sentido y no se entiende bien que se quiere decir. También te animo a que sigas con el blog, es una herramienta muy útil y veo que te gusta lo que haces...En cuanto a Antonio, le conozco personalmente y es de la clase de personas que solo se adapta al entorno en el que se mueve(elitista). Es un chaval majo pero no me inspira confianza y mucho menos seriedad. Veo incompatible trabajar en una empresa como Indra y ganarse una buena imagen con tanta juerga de por medio...No lo veo responsable, esa es mi opinión. Cada edad tiene su momento...

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie