Tuesday 2 November 2010

Moda Hombres Otoño-Invierno

Nos vamos a la uni!!!

Hoy envío un soplo de amorcito a todos mis opuestos, se que muchas veces soy muy sarcástica, pero lo hago sin ninguna maldad, soy una buena chica, I do!!!


Con el nuevo cambio de hora amanece más soleado, y para delicia de estos preciosos ojitos mil/verdosos, aprecio cada mañana algunos chicos top 10, que pasan del clasicismo al más sublime hot stylish! Qué sería de mí sin vosotros señores con traje, ummm, lo que me gusta a mí un ejecutivo…
Pues siento deciros que la moda que viene es muy universitaria, volvemos al casual chic, digamos que se torna muy chicos del Upper East Side de Gossip Girl.


Qué os pondréis los más osados?
Despejada la ecuación, volveréis a los aún presentes cuadros, camisas de lañador, que me encantan, si eres arriesgado apuesta por ella con un chaleco, si eres más clásico llévala con jeans, o con pantalones estilo ‘Dockers’.

Si tenéis una abuela/tía que le guste darle al tejido, aprovechadlas y que os hagan jerseys oversize de lana, serán lo más! Ayyy, y también para chicas ;) Así tejía así, así, así lo hacía que yo la ví!



Pelo:

Estoy súper feliz, estoy súper feliz! Adiós a los repeinados que pululan por la fauna de la noche! Aleluya, tks God for listening my prays!

Ahora se lleva ese toque desenfadado, ese parezco despeinado, pero me he peinado! Parezco abandonado, pero estoy muy cuidado! Vuelven las barbas y para los más rebeldes la melenita!


Momento pashminas:

Ahorrarnos el ver los palestinos de la temporada pasada, dejarlos a buen recaudo porque volverán, mientras los podéis sustituir por largas bufandas de lana!

Bolsos:

Se llevan grandes, tanto los potfolios, cómo los zurrones, ya no se lleva ese tamaño playero!


Arggggg, recuerdo el que la nueva novia regaló a mi ex! No podía ser más hortera! Tened en cuenta que los accesorios tienen que ir acorde con vuestra personalidad, el estilo es el resultado de actitud/clase!


Son todo terreno, los más clásicos para los más serios y los shoulders bag, también llamados ‘mariconeras’ para esos momentos informales que todos tenemos.

Con estos tips me despido, hasta mi próximo derrame de veneno!



OXOX
Angie R

1 comment:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de moda. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie