Thursday 11 November 2010

Fórmula 1 de la noche / LOOK DE COMPETICIÓN

Esto va por tí mi chico ARIO favorito!!!


Regalito de la realidad de la jungla de la noche para mis followers, querido ‘B’ también tengo veneno para mis iguales, a veces soy malona con vosotros, pero no olvidéis que os quiero con todo…

Hace unos días hablando con un amigo, quién ama los deportes, y como buen Asturiano la F1, mientras recorríamos la jungla de la noche en nuestra FB meeting, hizo un símil muy acertado entre las mujeres y cómo entre sí son como la fórmula 1.

Para delicia de mis ‘ojitos’ llegó a mi email un documento muy elaborado y bien documentado de los looks de competición y los accesorios que implican, cómo se acicalan algunas para ganar un trofeo.

Cuando hablamos de competición hay que matizar que existen dos tipos de trofeos… ganar la carrera (noche de éxito, cacería, flirteo, connections)… y ganar el premio gordo, en F1 es el equivalente a ser el campeón del mundial, extrapolado a la vida = a pillar un buen potencial, relación seria, bodorrio…

Ese mundo adora el dinero, el prestigio, glamour, conocer y ser conocido, subir al pódium y que todo el mundo vea el trofeo. Os aclarareis con estas similitudes:

F1/NOCHE


CIRCUITOS/DISCOS, LOUNGE, AFTER WORK…


Los circuitos son distintos entre ellos, a veces crean cierta incertidumbre entre los pilotos, unos se manejan mejor que otros, siendo más audaces, lo mismo ocurre con las discos, las hay de primera hora (dónde es difícil pillar cachito, porque el grado de alcohol aún no es muy alto), y los hay de segunda hora, dónde hay menos luz y todas las gatitas compiten por no ser pardas…


No es lo mismo ganar la pole en Valencia que en Mónaco, en los party place es lo mismo, la calidad del género irá en función del lugar al que vayas… No pillarás lo mismo de botellón, que si te invitan a una fiesta ultra elitista!


PILOTO-COCHE/HOMBRES Y MUJERES


Los pilotos tienen que estar alertas de que no le lleven la primera posición. Aunque los hombres dejan la competitividad en lo laboral, en la noche nunca, ellos se ayudan entre ellos, mientras que las mujeres se sacan los ojos… Mi Ario no lo entiende, y me pregunta por qué… Yo no lo sé, no compito, hay Poles para todas!!!


Cierto es que la carente de belleza/inteligencia, hará lo que haga falta para llamar la atención, pondrá posturitas, porque sino atrae, la hemos fastidiado.


EQUIPO/LA HAPPY PANDY


ESPECTADORES/LA MULTITUD QUE PROPINA CODAZOS, EMPUJONES


PRENSA/RR.PP./CHIC@S IMAGEN DE LAS DISCOS


NEUMÁTICOS-REPUESTOS/ATREZZO PARA SER LA MÁS DIVA (COMPLEMENTOS, CALZADO)


PUBLICIDAD-SPONSORS/ LA ROPA QUE LLEVAN, SI ES DE FIRMA MEJOR, ASÍ LUCEN PALMITO CON MÁS ALEGRÍA.


Si el circuito está ‘crowded’ unos disfrutan y observan que pasa, otros miran a los mejores coches, pero no pueden acceder a ellos, ya que pocos son lo suficientemente buenos para llegar a la élite!


Qué gane la mejor!!!

OXOX
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie