Monday 27 September 2010

Caminando around America

Aquellos maravillosos días, soon did past… like water passing under the bridge!!!


De vuelta a la realidad, mientras veo la hora y vislumbro las 8 horas de vuelo que me esperan para volver a la madre patria, después de un grato, gratísimo viaje por USA y Canadá, dónde reí, comí, bailé, compré, ligué, ufffff… Mucho, ligué mucho!!!

Queridos followers he tenidoun séquito de festejantes, mis amigas/hermanas/primas, me invitaron a mudarme… ‘Angie come to USA… in Spain you are getting older… here you’ll be a Queen!!! Hahahahaha, no me repongo del comentario!!!

Como os conté en el JFK, un policía divino y risueño me dio su teléfono, o sea la cosa prometía… por no hablar los 15 minutos andando hasta una fiesta en un hotel, en mi vida un vestido blanco ha triunfado tanto, la cosa prometía…

Mientras avanzaba en el asfalto me di cuenta que soy una ‘downtown objective girl’ y una ‘no uptown style’… Menos mal, que delicia cuando un día se me acercó un maduritooo, ummmm!!! De esos que me encantan, muy apetecible… Iba super feliz a la 1.00 después de cenar y vi que me seguían los pasos, me giré y estaba él!!! Me invitó a comer, a cenar, a desayunar, a cualquier cosa, le habría dicho que sí… Pero a esas horas, no procedía!!!

En Uptown… Ufff, todo era diferente, ya que no me va la exuberancia, en ese mundo paso inadvertida, hasta que un paisano me espetó:

‘Mami… que ojazos tienes’… El papasito en cuestión era un golfón, osó decirme… ‘tu vas a ser mía’…

Hello amor!!! Este cuerpo es priceless!!! No estoy en el market papi! Y seguí mi camino…

Y continúo con mis connections… Bip, bip!!! Era un mexicano al volante de su flamante car, y demasiado seguro de sus posibilidades conmigo, también me quería llevar a comer, a cenar, a merendar, a lo que sea!!! OMG creo que tengo apariencia de famélica…

El mejor momento fue cuando un diseñador interceptó mi paso y mis prisas por llegar a una tienda, porque se enamoró de mi outfit y quería conocerme! Aunque honestamente creo que la invitación era por mi style!

Jesús… Ahora estoy en Madrid y he de darles la razón a mis primas… I am wasting my time… Getting older…
El asfalto Madrileño no me quiere!!!

OXOX
Angie R

1 comment:

  1. jejejejje eso de que "solo estas en madrid poniendote vieja" me suenaa eh? porq sera? jejejejeejje Sabes que aqui dond vivir es lo que mas tiene asi q espero q te desidas en regresar o mas pronto posible porq como ya has vistos en tus varias vacaciones a la gran Manzana "New YoK te AMA y te Aclama!" jejejejeje Muahhhhhhhhhhhhhhhh!! besoss mi primaa bella!

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie