Wednesday 22 September 2010

Adiós te digo... Summer... Welcome Fall

Au Revoir...

Adiós al verano, a esas tres semanas que pasé preparando mi equipaje, me llevo estos louboutin… Mi bolso de un street market Tunecino, esta camiseta de zara… Así hasta realizar una lista en Excel que me ayudara a llevarme lo justo y necesario, pero sin pasar calamidades físicas!!! Resultado = dos maletas imposibles de cerrar, no sólo de outfits, sino de ilusión y ganas de desconectar y poder poner mis teléfonos en modo OFF...

OMG, musitó el canadiense, arquitecto tío bueno que tenía de vecino en las 8 horas de vuelo… Yo pensando… Ufff, le ha encantado como vengo vestida… Ayyy será la máscara de pestañas que me trajo Mart de México? O mi perfecta pink manicure?

Conforme nos acercábamos a nuestro destino, me di cuenta que el OMG, no era por lo antes citado, ni por mis piernas, era por el azafato cañón, con aspecto latino y acento muy americano, al verlo, mis ojos se cruzaron con los de mi cucky vecino… Y comentamos el fantástico casting que hacen en esa aerolínea, porque ahí estaban todos muy ricos, de hecho demasiado ricos!!!

Corrí mejor suerte al llegar al JFK, un policía cañón y ligón me dio su teléfono, quería invitarme a algo… Ya os contaré, mi viaje por USA y por Canadá no tuvo desperdicio, conseguí más connections en 15 días que en mi último año!!! Lo mejor fue poder comer con vistas a las Cataratas del Niagara, o el shooting que me hicieron en un barco por el Hudson!

La realidad es que me encuentro en MAD, medio abriendo la puerta al Otoño, pero preparando mi siguiente destino!!!

Y tú por dónde estuviste¿?

OXOX

Angie R

1 comment:

  1. Yo andube por canada y por las calles de NYC con mi mas querida Primaaaa es decir TU! jejejejejejjeejej y que bien la pasamoss!! ahora la pregunta es..next stop??? Hmm.. tendremos q seguir mirando nuestro mapa para elegir nuestro proximo destino.. sera Asia? mm.. lets see... lol

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie