Wednesday 7 July 2010

A mi amante le gusta el fútbol... Arggg

Hoy es un gran día, sobre todo para los amantes del fútbol! Yo no entiendo nada, pero nada de dicho deporte… Recuerdo el día que fui por primera vez a un estadio (y última), mientras comía el ágape que nos servían en el palco no paraba de preguntar… Todavía no entiendo por qué en el segundo tiempo cambian de campo… En vista de mi ignorancia sólo decir que gane el mejor!

Con el mundial, la pasión por el fútbol toca el cielo, muchos son los que alargan las comidas de negocios así aprovechan la televisión del lugar y echan una ojeada a los resultados del partido de turno.

Las calles lucen más solitarias que el metro los días de no metro en Madrid, viví la deserción de una ciudad el día que se estrenó España ante Suiza, me encontraba fuera de Madrid y no daba crédito la de extranjeros que estaban comiendo con la camiseta de la selección patria. De repente y después de dos shots de crema de orujo…

NR: Princess, como va todo por ahí, qué tal llegaste?

Estoy hasta los mismísimos tacones… Llegué bien, pero desde que bajé del avión sólo veo rojo y amarillo, allí por donde vaya, menos mal que me has llamado, me aburría estar en una mesa llena de hombres que no pestañeaban.

Ay madre, recordé como hace un tiempo un ex proyecto amante del fútbol y yo íbamos a ver una película, sonó el teléfono y se olvidó de mi existencia, era Don Papaíto, pobrecita la madre de la criatura, después de una hora volvió como si nada, menos mal que tenía batería suficiente y pude llamar a mis amigos, enemigos, miré el correo, hice un sudoku.

Mi paciencia fue paciente hasta que el proyecto estrellado terminó su narración de goles, quinielas… se acercó, cariñín…

Amorcito he de marcharme, me ha surgido un imprevisto, hablamos.

Sinvergüenza, eso a mí no se me hace!


xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie