Monday 28 June 2010

Cuestión de centímetros!

Ay esos centímetros que a todos nos traen de cabeza!!!

No hay reunión que se precie en la que no salga a relucir el tema de los centímetros, que si importan, que no, que depende como… En fin… Mi ‘small world’ no podía ser menos, y me subo al carro de los centímetros, tamaño… SI IMPORTA, al menos a mí me importa mucho, mucho, mucho.

Reunión de chicas. Viernes por la noche:

‘Me encantaría encontrar la pócima perfecta para tener más tamaño’

Chicos en el vestuario de un gym:

‘Esa mujer me desquicia… Sólo habla del tamaño, de centímetros, no sé qué hacer con ella, todo le parece insuficiente’…

Queridos todos, si habéis leído hasta aquí os diré que no estoy hablando de ‘FALOS’, nooo, aún no soy doctora en la materia, y tampoco tengo interés en explorar un nicho tan complicado.

Esos centímetros de más… esos que no hay cremas demoledoras de grasa que puedan con ellos, el tamaño… Que si me hubiera gustado ser más alta… Que me sobran centímetros y no puedo llevar tacones…

El exceso y la falta de deporte son amigos inseparables de los centímetros, yo tuve una larga temporada en la que no había endocrinólogo capaz de extirparlos de mis caderas, piernas… Por eso me doy a la pasión con mi amor el GYM… En el calentamiento de mi clase de spinning me entraron ganas de bajar de la bicicleta y ponerme a bailar… WAKA WAKA! Mientras en el vestuario celebro con júbilo y euforia la ausencia de grasa, el esfuerzo ha merecido la pena, ahora a continuar el rodaje, todo es posible…

OMG, es domingo, se me ha ido el tiempo a velocidad de la luz, llevo 3 horas en el gym y honestamente me quedaría de no ser por algunos compromisos sociales ineludibles, además de los familiares… Tengo que llamar a mi ‘SA’ (señora abuela)…

Y en qué momento se me ocurrió llamarla… Estaba muy curiosona mi abuelita…

Ni por tratarse de una señora casi octogenaria me libro del tema centímetros…

‘Mi niña, dime, estás más gordita que cuándo te vi la última vez?

‘Nooo, tengo 2 kilos menos!

Ay, ahora entiendo por qué no encuentras amor… Estás muy flaquita, no tienes ni chicha ni ná!Lo que me faltaba por oir! Prefiero estar con centímetros negativos y no positivos, para ponerme ya tengo suficiente con los tacones que llevo en mi vida diaria, al final de la tarde me digo:

EL TAMAÑO, sí IMPORTA!

xoxo

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie