Monday 10 May 2010

Corre que viene el jefe...

Hace unos días mi gran amiga/hermana me comentó lo agradecida que está a una persona que ha sido muy importante en su vida, y me preguntó si podía dedicarle unas palabras en este blog. Mi respuesta fue: of course!

Al leer sus sentimientos me he dado cuenta que no siempre hay que correr cuando viene el jefe, siempre hay uno que permanecerá en nuestro corazón, por su paciencia y capacidad humana para aplaudir los logros y restar importancia a los tropiezos.


Va por tí jefe!

Tissue

P.S. A continuación un vistazo al corazón de Carlita!


Quiero aprovechar este estupendo espacio de mi mejor amiga, para dedicar unas palabras a alguien muy especial.


En el mundo laboral te relacionas con gente de toda índole, con la que compartes muchas horas de tu vida, así como buenos y malos momentos, gente con la que solo mantienes una simple relación laboral, y otras con las que cruzas ese umbral...


El destino quiso cruzarnos en el camino...

Los comienzos no fueron fáciles... el primer día que me dijeron "Noemí, lo sentimos, pero tienes que ser la nueva secretaria del Sr. Nebreda", fue el inicio de miles de rumores nada apetecibles como para plantearte trabajar para alguien tan "tiquismiquis", antiguas secretarias se molestaron en acercarse a mi nuevo sitio para decirme "te damos dos semanas, terminará contigo en un abrir y cerrar de ojos...", tras esos brillantes comentarios y recordando imágenes de antiguas secretarias suyas llorando en el baño... todo me hizo pensar que esto no sería nada fácil... pero ya no había marcha atrás, era la candidata number one para el puesto o mejor dicho...la única. Ya me veía pasando de mi tradicional máscara de pestañas Dior a una Waterproof para esas jornadas de baño.


No solamente superé esas dos semanas, si no que han pasado cinco años, en los que he trabajado junto a "tiquismiquis".


Hemos pasado nuestros momentos de portazos en el despacho, colgarnos el teléfono, caras largas y miradas asesinas..., después de la tempestad llegó la calma... y con ella momentos de risas, confidencias laborales, invitaciones a numerosos desfiles y fiestones en Budha ... Ayyy D.Tiquismiquis, que momentazos...

Han sido cinco años de los que no cambiaría ni uno solo, cinco años en los que he madurado junto a un gran profesional, pero lo más importante es que he conocido y dado a conocer al verdadero "tiquismiquis", una estupenda persona con un gran corazón y un elevado sentido del humor. Lejos quedó esa leyenda de "Rafa Killer" que hacía temblar al círculo de secretarias.


No quiero dejar pasar esta oportunidad sin recordar que "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer", en este caso su nombre es Luisa, una gran señora que se merece todo mi respeto y cariño.


Solo me queda darte las gracias por todo este tiempo a tu lado, en el futuro tendré nuevos jefes, pero sé que ninguno se llevara mi cariño, respeto y admiración que tengo hacia ti.


He perdido a un JEFE pero he ganado a un AMIGO.



Con todo mi cariño.


Noemí (Carlita)

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie