Wednesday 17 February 2010

Pijo Pereza/No hay quien te aguante hijoooo

Mis idas y venidas por lugares de moda y por otros menos in de Madrid, me aportan una visión muy amplia y un conocimiento bastante extenso de nuevas definiciones, por ejemplo Pijo Pereza!

Dícese de aquel sujeto que se cree que por peinarse igual que todos, (pelo cortinilla, o tan engominado que parece llevar superglue), es el mejor, llevan zapatos clásicos, americana, con y sin pañuelo, pantalón de pana en algunos casos y en otros jeans, los más osados llevan pashminas atadas al cuello, así van en invierno.

En verano, son dados a las victorias, alpargatas de colores a juego con el t-shirt, bermudas, pantalones casual (mejor conocidos como dockers), el t-shirt o shirt casi siempre de Ralph Laurent. Este conjunto no está complento hasta que el outfit incluya esas pulseras ‘chuli guays’ de mercadillos, así consiguen un estilo Pijo-Boho-Chic!

Reconozco que me encantan, son mis super nenes favoritos, siempre y cuando tengan un nivel de sentido común elevado y no digan sandeces del estilo: ‘Ay o sea, dicen que los pijos o son tontos o son gays’… Yo no soy ninguna de las dos cosas, O sea. Semejante perla me la dijo hace tiempo un proyecto que dejó de serlo en nuestro primer café, ahora me pregunto: ¿Era pijo, pero no gay y/o tonto, o era gay pero no pijo y/o tonto? Mejor lo dejamos, porque se me ocurren muchas combinaciones.

Por favor pijos de mi vida y de mi corazón, ser pijo no es hablar como si necesitaras ir a un logopeda, tampoco es llevar camisas con el caballito, zapatos castellano, cinturón con la bandera española, tampoco es decir yo, yo, yo, o sea yo super tengo! Pijo es aquel que tiene buen gusto, mucha educación y sobre todo sentido común, independientemente si su estilo sea más o menos clásico, y sobre todo el que no lo finge y tampoco lo promulga a los cuatro vientos.
El resto apesta, que pereza de pijo!

xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie