Thursday 31 December 2009

Light, Health, Business, Love...

Cambiar es inevitable crecer es opcional???


Quizás mientras me leas pienses que estás en un momento de tu vida de ansiedad espiritual, nonstop del aura...

O estés yendo a una bifurcación de ideas y senderos, deja aflorar en tí todo lo bueno y positivo que poseas, aquellos dones sublimes que la madre naturaleza te ha dado, como son: la amistad, el amor, la felicidad, la alegría, ese no se que, que no se yo, CHISPA...

El principal regalo es llenarte de amor propio, para poder discernir cuan material y frívolas son las cosas que consideramos importantes, y de las cuales no debemos huir, sino aprender y elegir lo más correcto.

He aprendido que el crecimiento psíquico se alimenta de una serie de valores que sólo se aprenden rodeado de gente noble, que aporten positivismo a raudal, conomiento, paciencia y comprensión.

Espero que sepas tener mucho tacto a la hora de tomar decisiones delicadas y enfrentar situaciones peliagudas. Esto no es un consejo, simplemente es mi pensamiento para encarar las alegrías y adversidades que me depare este 2010.



No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie