Monday 17 August 2009

Y vaya cita... Rectificación

Cómo dicen que recapacitar es de sabios y es uno de los caminos que conducen a la felicidad, he recibido una sugerencia respecto a mi post 'Menuda cita'.

Hace unos días abrí mi buzón de facebook y me encontré con una crítica respecto a:

...Recuerdo que conocí a un chiquilín que me encantaba, quedamos y tomamos y té en otro país, al despedirse me dijo: Bueno Angie, me encantas, pero te voy a dar un abracito, así no te contagio la gripe! NO COMMENT... Ahora a las novias le llaman gripe! PENOSO...

Matizar que la persona en cuestión si se encontraba malita, y tuvo la deferencia de no acercarse a mí para no contagiarme bacilos, dado que mis defensas se encontraban por el suelo a causa de una reciente operación. Lamento si he podido molestar al implicado.

El resto de mis post, así como de historias publicadas y venideras son veraces y vividas a título personal o en mi entorno, las ajenas cuentan con el beneplácito de sus protagonistas.

Enviame tus sugerencias a : angie@angienewlook.com

xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie