Friday 28 August 2009

Mi amigo Peter y sus mujeres...


Mientras miraba un gadget muy gracioso que servía para llamar al camarero, o pedir la cuenta, continuaba la sobremesa de la cena, no hay duda de que es el mejor momento para conocer las mejores anécdotas de los comensales, eso ocurrió mientras contaba a 'Pe' los comentarios que trajo consigo mi post 'Menuda Cita' el me preguntaba cuáles me habían ocurrido a mí y cuáles a mis amigas.

Traspasada la barrera, le pregunté por anécdotas graciosas en la primera cita, entonces me contó que algunas de sus primeras citas fueron embarazosas, aunque a medida avanzaban los relatos, sustituí dicha palabra por Amorosas.

Me dijo: Saca a tu segundo novio (el móvil, el primero es el gym) y escribe, que esto alimentará a tu siguiente post...

Te cuento que he tenido habladoras, rápidas, trabajadoras, perlas-anestesiadas, positivas... Con esos adjetivos mi vena cotorra se hinchó y el turbo de atención tocó máximos.

La habladora:

Un pivón, cuya vida era: TRABAJAR, por tanto sólo podía contarle acerca de los pacientes que operaba, utilizando los tecnicismos propio de una neurocirujana, la cita terminó de la siguiente forma: Yo, mi hospital, mis pacientes... Ahhh pero si estás aquí!

La rápida:

gran mujer, era la delicia de los comensales presentes, aquella noche en el restaurante. Pero para 'Pe' fue hiper mega deliciosa, tanto como un flash en época de estío.

En la cita no hubo entrantes, y el plato principal estaba cargado de tensión sexual, tanta que llegada la carta del postre la niña dijo: Abstente de postre, que esta noche soy YO. Vamos en mi coche que tengo parking en casa y vivo más cerca...

La trabajadora:

esta mujer es la mejor del grupo. Después del amol le llegó la calma y le dijo: voy a mi coche a por ropa más cómoda, por lo visto llevaba media casa en él. Alegó que viajaba mucho y era más fácil tener algo para algún viaje relámpago.

Pe: desayunamos¿?

Trabajadora: No, muchas gracias, he de irme a la oficina, tengo que terminar una presentación...

La Perla-anestesiada:

entre guardia y guardia, se escapaba a La Perla a comprar algún conjuntito matador... Pe aún se pregunta de dónde sacaba fuerzas para darlo todo a máxima intensidad después de 48 horas en un hospital.

Perlita: cariño, me recoges a las 22 hrs que termino la guardia, por cierto preparate para un pase de modelos, llevo un conjuntito nuevo.

Ayayayayayayay, la que me espera esta noche... Así transcurrió la fuck frienship de 1 mes de duración, recogidas al hospital, La perla y al tajo!

La positiva: o también denominada mojigata, puritana, aunque la realidad es que era una lobona con Perlas Australianas...
Y tus citas como han sido¿?
xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie