Monday 13 July 2009

Viajes, casos y cosas...

Viajes, casos y cosas

Desconectar de la rutina, alejarte de lo viejo, huir de algún problema... Todos estos motivos sirven para viajar y enriquecernos culturalmente, abrirnos a traidiciones, culturas y estilos de vida.

Qué persona que haya viajado no le ha ocurrido alguna anécdota digna de contar?

Recuerdo mi primer viaje, llovió tanto que lo único grato de ese paseo escolar fue la pizza 4 quesos que degusté, ummmmm se me hace la boca agua!

Otra anécdota, cuando el overbooking de 'I' me dejó en tierra, en la suite de un hotel luxury, con dinero suficiente para gastar, mi abuela daba saltos de alegría, tanto que saltó de la cama a primera hora y me arrastró a la calle, una vez de compras, el desenfreno se apoderó de mí y terminé pagando sobre peso.

Aún guardo un amargo sabor de boca recordando mis vacaciones en Tunissia, me ví sin maleta, por tanto sin embellecedores... Con de horas que había pasado buscando los mejores modelitos para lucir palmito en el norte de Africa. Eso marcó un antes y un después en mi concepción de lo material, me ví con un modelito (el puesto) para el día, la noche y pijama... Gracias a mi Amie que se apiadó de mí y me dejó un pijama-mañanero... Dormía con él y encima salía a pasear por las inmediaciones del hotel y excursiones con él... El modelo con el que aterricé lo reservé como gran gala.

Pateé, lloré, todo para nada, mi maleta apareció 10 min antes de que cerraran la facturación, así que la abrí y la mandé a Madrid, y en ella esas fotos tan maravillosas que no pude tomar!

Lo mejor el look somalí con el que aterricé, mi madre me preguntó:

SM: hace cuántos días que tu cuerpecito no ve jabón?
Yo: NO COMMENT, me voy a la ducha...

De lo mejor es cuando viajo con NRG, nos pasa de todo, perdemos aviones, tarjetas de embarque, sobre peso, avión restrasado gracias a nosotras...

Si continuo no paro... sumo y sigo, el policía salido, el chófer despistado, el taxista estafadorrrr... Arrrggggggggg

No se por qué me gusta tanto viajar!

A ti qué te ha ocurrido?

xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie