Thursday 16 July 2009

Suggar daddy, toy boys!


Intento que mis posts sean divertidos, la vida se encarga de darle un connotación seria a nuestro día a día, queremos pasarlo lo mejor posible, por eso he decidido recargar la tinta de mi montblanc y meterme un poco con 2 segmentos muy curiosos:

Los sugar-daddy y los toy- boys.

Los primeros son señores de mediana edad que sienten devoción por las jovencitas, su pelo canoso, es la mayor seña de identidad, intercambian pasión con las menores, a cambio de comodidad, viajes caros, lujos, regalos y un trato exquisito, digno de una princesa.

Al principio las historias empiezan: 'que horror, el viejo ese es un pesado'... con tanta adulación terminan enamoradas hasta de las manchas de la edad del mayor, las canas terminan pareciéndoles rayitos de luz, las carnes blandas, son como ese teddy que todas tuvimos en la infancia y que algunas aún abrazamos cada noche.

Tengo un amigo Sugar daddy... Su sugar baby es 26 años más joven, ahí están felices, con un precioso sugarín de 1 año. Este es un caso aislado de la realidad, lo cierto es que muchos 'sugars' son casados, y nunca dejarán a sus señoras, simplemente necesitan sentirse deseados, aunque las migajas de amor compartidas con un 'menorcito' lleguen después de regalitos muy caros.
Un potencial sugar decía:

S: Cielo eres un encanto, pideme la luna y te la traigo. Te gustan los jimmys? Elige el modelo que te los compro.
El Azúcar que endulzaba esa historia de amor duró 1 año, llegada la sal, l pobr ese qudó con los regalos, pero sin el 'sugar paganini'...

Si quieres más casos, te propongo que dejes la copa aparcada en la barra y observes a tu alrededor...
Los toy-boys

Terminología que describe a los jovencitos que hacen las delicias de las maduras.

Recuerdo a mi primer novio, que osó llamarme pasados los años para contarme que ahora le gustaban mayores. Su última joya, 15 años mayor, divorciada y con 2 angelitos. Me dijo que se ha acostumbrado a los regalos caros...

Este ejemplo es personal... pero y esos que pertenecen a la jungla de la noche¿?

Esos que se acercan a los reservados y preguntan: Quién paga?
Si la respuesta es: ELLA, correrán a adularla, para obtener alguna copa por la cara... Pero en realidad son comerciales del amor por unas gotas de alcohol... Lamentable!

xoxo
Angie R

3 comments:

  1. Ay mon amieee agree entirely with u jajajaa! que risas con este post tuyo. Yo sobre todo conozco a los sugar... ya lo sabes tú bien :P
    Animaté y vente el sabado a Soria que nos vamos a reir un rato...

    Kisses!!!

    ReplyDelete
  2. si si.. Sta. Angie, yo fui un toy baby y claro q m gustan los regalos caros pero sobre todo si son carnales... Hasta llegaron a pensar q yo era un toy baby bien pagado...
    Well.. ahora stoy enamorado y soy todos los roles q se puedan ser!
    Kissessssssssssssss!!

    ReplyDelete
  3. Vaya anonymous!

    Qué tal la experiencia de toy boy?¿?
    Mis mejores deseos en tus multi roles, creo que todos pasamos por distintos momentos.

    xoxo
    Angie R

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie