Wednesday 29 July 2009

Menuda Cita!

Menuda cita Gracias a una sugerencia me he animado a escribir acerca de que cosas hacen que una cita resulte fallida...

Muchas son las veces que conocemos a alguien y sentimos ilusión por conocerle... Y entonces zasssss! Llegado el momento de reunirse, conocemos pequeños detalles, gestos, opiniones, comentarios, que o bien hacen que los 'ojitos' brillen más que nunca, o bien nuestra 'almita' desea huir despavorida.

Recuerdo que me apetecía quedar y tomar un té verde con un chico aparentemente especial.
Un día me llamó y me invitó a comer, accedí y para desgracia de mis ilusiones después de la comida me dije: 'ufff de especial, has pasado a retarded' pasó toda la comida hablándome de su fascinante vida... En resumen: Yo, yo, yo...

Hellooo! I'm here, soy Angie y estoy aquí! Supongo que pensó, eso ya lo sé, por eso hablo de mí.
Desde aquel almuerzo tan ególatra lo volví a ver en una fiesta, me hice la sueca y evité saludarle, eso a mí no se me hace, sinverguenza!

Y el chico peleón? OMG, es el que tiene una visión ideológica totalmente opuesta, y que si discrepas con libertad, te insulta...

Otro proto, es el que ha pasado de cita a intimidad, y que lejos de ser amable y cariñoso, cree que la chica es una muñeca, duerme tan alejado que la pobre podría marcharse a media noche y el susodicho no inmutarse.

Y los que no saben comer? Y los sosos? Y los locos? Y los raros?

Recuerdo que conocí a un chiquilín que me encantaba, quedamos y tomamos y té en otro país, al despedirse me dijo:
Bueno Angie, me encantas, pero te voy a dar un abracito, así no te contagio la gripe! NO COMMENT... Ahora a las novias le llaman gripe! PENOSO

Y el ordinario: ese que a priori es divino, pero que abre la boquita y baja la libido a la más fogosa.

Y el problemático: te cuenta sus penas amorosas, familiares, laborales... terminas sintiéndote madre...

Con este reminder ya he tenido suficiente.

Por favor: sosos, mentirosos, locos, problemáticos, fríos, mal vestidos... recordad que la imagen es un 50/50 (apariencia y comportamiento).

Quedaros en casa y no molestéis!

xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie