Thursday 23 July 2009

Corre que viene el tigreee! SOS

Salir por la jungla de la noche es una experiencia graciosa. A la ya consabida diversión hay que sumar el alto nivel de ligoteo, creo que fiesta-ligar es un binomio inseparable signo inequívoco de la noche.

Muchas veces me quedo obnubilada con las formas, los tiempos han cambiado, y tanta independencia e igualdad lejos de facilitarlo, ha contaminado el modus operandi...

Se ha pasado del 'Tigre Adulador' al 'Tigre Devorador'

Por ejemplo antes preguntaban: Te han dicho que eres preciosa?
Yo: Mi espejo me lo dice constantemente...

Ahora preguntan: Te apetece un polvo rápido?
Yo: Amore, lo rápido no va conmigo, soy insaciable!

En mi círculo, y creo que en todos, hemos aprendido a tener respuestaa a lo que nos digan...
Te han dicho alguna vez: Baby te apetece tomar la última copita conmigo?
Yo: Sorry darling, mañana madrugo, comida familiar...

Y los foráneos bilingues, que utilizan su lengua madre para enamorar? LAMENTABLE
Un pijowski una vez me dijo: Por qué no paras de mirarme?
Yo: De qué vas? Te crees la última botella de 'Crystal' en el desierto?
Pijowski me pidió disculpas y me llamó pedante... Disculpas aceptadas seguí mi paseo...
De repente:
Perdona, tu cara me suena de algo...
Yo: Pués la tuya no me suena de nada.
Y los que preguntan Cómo te llamas y A qué te dedicas? Vaya icebreaker tan poco original... Una vez le dije a uno: Soy Cristasol, trabajo de camarera de piso.
Ese oficio dió mucho de sí, también he sido psiquiátra, logopeda, dama de compañía, cualquier cosa...

Pero que más te da cómo me llamo o a qué me dedico? Cuando lo que verdaderamente te interesa es: Estás disponible esta noche? Me encantaría conocerte mejorrrr...
xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie