Saturday 25 April 2009

Happy B-Day!!!


A much@s les atemoriza la idea de cumplir un año más de vida, yo como no podía ser menos siento pánico al paso de los años y lo que por ende conlleva (arrugas, canas, experiencias, vivencias), lejos de todo eso disfruto de mi nuevo cumpleaños, veo que estoy más esplendorosa que nunca y cuando lleguen los signos inequívocos de la mediana edad ahí estaré yo, escudriñando nuevas tecnologías para combatirlos.

De niña recuerdo la angustia que me provocaba cada año mi aniversario, ahora en mi veintena celebro con júbilo y gozo cada año, porque significa que estoy viva y que me alejo poco a poco de lo superfluo.

Me ayuda a crecer física y mentalmente, me abre los ojos y me enseña que lo que era importante hace unos años, ahora no tiene connotación, es un perfecto indicador de mis cambios, y modificaciones de los umbrales de aspiración.

Todo esto te lo dedico a tí mi querida 'twin mate', que celebras los años casi el mismo día que yo, no sufras, la mejor terapia es mirar fotografías de cómo éramos y a continuación pasar una rápida inspección técnica y teórica de lo que nos hemos convertido.

No nos avasallemos ante la edad, aprendamos y dejemos atrás las cosas que no nos interesan, debemos mirar al futuro con ganas, disfrutarlo y devorarlo. Mira esa piel y ese cuerpazo que tienes ahora ;)

Happy B-Day to Us cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


xo xo

Angie R



No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie