Monday 16 March 2009

Primavera is coming up!

La primavera la sangre altera, y este año no sólo eso, sino que muchos estallarán... Chicos estáis de enhorabuena, la prenda 'it de esta temporada será el mini, muy mini, 'mini-vestido', en todas las versiones, colores, formas y firmas...


























Se trata de mostrar piernas y cachitooo... Lo corto lleva unas temporadas de moda, este invierno se ha acentuado, pero leotardos, leggins, medias no dejaban apreciar las piernas de las niñas. Ahora lo corto será lo más y encima sin nada que nos cubra, salvo un trocito de tela tan nimio que apenas se apreciará, vestidos, faldas, shorts, pareos, pero todo muy microoooooooo.

Yo estoy más feliz que cuando fuí a mi primer 'front row', me encantan mis piernas, y este año saldrán mucho de paseo. La hora y el lugar será lo de menos, el objetivo es airearlas.

Si quieres tonificarlas, tienes unos días, pero corre, empieza ya, que times fly!, Dieta y deporte será tu mejor aliado.

Si te ves contrarreloj y no consigues tu objetivo, no te tortures, coge unb jeans viejo, cortalo, rompelo, juega con tu imaginación, customizar será lo más, así conseguirás un look desenfado y muy chic.
Pero si no te atreves con un largo decente, no sufras, lo micro y el estido folk del año pasado se compenetran, así que ese maxi vestido que tienes puede volver a lucirse en la noche.









Mis shorts me recuerdan mi estancia en una entidad financiera, aparecí con una falda muy mini, tanto que mi ex jefa me espetó:
J: no crees qué tu falda es muy corta?
Respuesta: Siiii, lo és, pero es que mi salario de becaria no da para más tela.

Desde ese día, allí siempre faltó tela... Ahhhhh, matizar que lejos de echarme, a mi ex jefa le encantó mi respuesta.


xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie