Sunday 25 January 2009

Cartas de un loquito del amor... 2

Carta 2

Mi niña, es difícil en esta vida el poder abrirle el corazón a una persona, sobre todo por el miedo a el daño que te puedan hacer y yo sin embargo desde muy pronto en nuestra relación decidí arriesgarme y darte, poco a poco, todo lo que tenía en mi….
Al día de hoy y después de tres meses y medio que llevamos juntos, no sólo soy el hombre más feliz del mundo de haber conocido a la persona más maravillosa que existe, sino que me alegro mucho de haber estado ese 22 de Abril en Gabana y de haber apostado por ti como lo he hecho.
Mi amor, sé que esto te lo he dicho mil veces y que también te lo he escrito otras tantas, pero por favor, nunca olvides que te amo con toda la fuerza de mi ser y que nunca había conocido lo que era estar enamorado hasta que te he conocido. Cuando no te tengo a mi lado es como si perdiera las ilusiones y me corazón dejara de sentir y sólo empiezo de nuevo a vivir cuando vuelvo a estar a tu lado. Se que esto que te he escrito puede sonar “cursi” pero cuando estas palabras salen directamente del corazón creo que es lo más bonito que una persona enamorada le pude decir a su pareja.
Me has pedido siempre honestidad y sinceridad, mi vida no sólo he sido, soy y seré honesto y sincero contigo sino que iré con mi corazón por delante y me entregaré a ti en cuerpo y alma, Angie eres lo más importante para mí, te AMO. Te llevo en mi corazón…………

1 comment:

  1. Mmm... no veas la curiosidad que tengo de ver el descenlace eh... jejejeje

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie