Tuesday 20 January 2009

Cartas de un loquito del amor... 1



Para los románticos que creen en el amor, los que conocen o han conocido tal sentimiento, los que creen y aún no ha tocado a su puerta, y los que como yo NS/NC ( no saben, no contestan)...

Voy a dividir un material que en su día llegó a mi box y que creo pasado el Ecuador de Enero y cerca de Valentines' day merece ver la luz.

Que os divirtáis... Al final de las entregas contaré el desenlace de tanto AMOR!

Enjoy pequeños y merry 125gr of big emotions!
xo xo
Angie R

Carta 1

Vida mía, Que puedo decirte que no te haya dicho ya, que estoy muriéndome por dentro por todo lo que te amo, que no paro de echarte de menos como si no volviera a verte de nuevo, que te amo tanto que se me desgarra el corazón, que no puedo vivir sin ti, que te necesito a mi lado tanto que sin ti es como si no pudiera respirar….. Eres tanto para mi que no me imagino mi vida sin ti.


Ayer después de que estuviéramos hablando y te dejé que hablaras con tu madre, me fui a la cama a seguir pensando en ti, volví a ver nuestras fotos, volví a ver tu video y no pude aguantar más y volví a romper a llorar, estaba tan desconsolado que no sabía que hacer, quería llamarte y volver a decirte todo lo que te amo y intentar tranquilizarme escuchando tu voz, pero al final decidí no llamarte para no hacerte sentir mal…..


Intenté dormir pero no pude, sólo podía dar vueltas en la cama y te buscaba en lo más profundo de mi corazón para agarrarme a lo que sentimos el uno por el otro, pero ni eso me tranquilizaba, te necesitaba a mi lado, durmiendo junto a mi, sintiendo tu calor y tu corazón, fue entonces cuando ya no pude aguantar más y cogí el teléfono para llamarte, pero volví a pensarlo mejor y al final no lo hice, pensé que podrías estar durmiendo y no era justo que te despertara y me escucharas llorar desconsoladamente……


Esta mañana cuando te llamé y te desperté, aún en la oficina se me saltaban las lágrimas al escucharte pero me tranquilicé al escuchar tú voz, aunque después me entró una sensación de vacio tan grande, como si te fuera a perder, que me hizo ir al cuarto de baño para que no me vieran mis compañeros llorar….. Ahora son las 12.30 hrs en España y te estoy escribiendo este email, para sentirme un poco más cerca de ti mi vida y aunque veas que estas palabras hablan sólo de sufrimiento, es un sufrimiento que al mismo tiempo es una felicidad plena por estar junto a la persona más maravillosa de este mundo, junto a la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, junto a la persona a la que le he dado mi corazón, junto a la persona por la que daría mi vida por ella, por ti mi amor…..


Espero con impaciencia que este tiempo pase muy pronto y podamos compartir nuestras vidas, felicidad y sobre todo nuestro amor. Mi cielo, mi niña, mi vida entera, te adoro, te tengo tan dentro de mi que sin ti me moriría, te AMO con toda la fuerza de mi corazón, por favor te pido que nunca olvides que ERES TODO PARA MI.

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie