Thursday 29 January 2009

Carta 3...'The End'

Hola Cielo, Sé que te digo todos los días lo que siento por ti y puede ser que algún día te acostumbres tanto a escucharlo que ya lo tomes por algo normal ó incluso puedas que le quites la importancia que esas palabras tienen para mí, simple y solamente por decirlas muy a menudo, pero lo cierto es que lo que siento por ti es tan grande y tan bonito al mismo tiempo, que me llena todo mi corazón y cada parte de mi.

La mayoría de los días que estoy sin ti, me invade una desolación muy grande en todo mi corazón y es por que te necesito a mi lado, necesito tus caricias, tus besos y lo más importante, tú amor. Sé que dentro de poco nos vemos y no te puedes ni imaginar lo feliz que estoy y las ganas tan grandes que tengo de tenerte entre mis brazos, pero no puedo para mis sentimientos por ti, no es el echo de que estés aquí dentro de tres días, es simplemente lo mucho que te AMO y lo mucho que mi corazón te echa de menos cuando no estas a mi lado….

Mi vida, recuerda siempre que todo lo que te expreso por escrito, te digo por teléfono y cuando estamos juntos, sale directamente desde lo más profundo de mi corazón y es lo más puro que jamás le he dicho a nadie. Te lo dije una vez, te lo vuelvo a decir y te lo diré todas las veces que sea necesario tú eres la única persona que ha tenido, tiene y tendrá mi corazón en sus manos y eso significa que soy completamente TUYO y que para ser feliz con sólo estar a tú lado me es suficiente. Te amo………………….

'The End'

Desenlace de Cartas de un loquito del amor!
Estas joyitas llegaron a mis ojitos gracias a la deferencia de una persona muy mentirosilla y falsa...Esa relación acabó tan cálida, cómo empezó... por carta? Noooooooooooo, acabó por teléfono con el rocio de una fría y lluviosa mañana inglesa...
Para que veáis que las palabras se las lleva el viento o las borra el tiempo.
Moraleja: No creo en Prince Charming anymore! Obras son amores y no buenas razones.

xo xo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie